VIRIATO LUCHADOR

COLECTIVO EN LUCHA POR LA VERDAD DEL TRIPLE ASESINATO

DE TOÑI GOMEZ, MIRIAM GARCIA Y DESIREE HERNANDEZ (LAS NIÑAS DE ALCACER)

 

El día 13 de Noviembre de 1.992, en el pueblo de Alcácer (Valencia)- ESPAÑA, raptaron a tres niñas Toñi Gómez (15 años), Miriam García (14 años) y Desireé Hernández (14 años), su desaparición conmocionó a toda España, el padre de una de las chicas, Fernando García llegó a los medios de comunicación, consiguió así que todos sintiéramos la desaparición de las niñas como si fueran nuestras propias hijas. Se produjo tal presión social que un día 27 de Enero de 1.993, en un extraño cúmulo de "casualidades" fueran encontrados los cuerpos por unos colmeneros y encontraran "un papelito" con el nombre de los asesinos al lado de la fosa que aún hoy nadie sabe como estaba, pues cada uno parece haber visto un levantamiento distinto, no coincide ninguna versión, de ahí fue desarrollándose una película de ciencia ficción de lo peorcito del mundo, de serie CH(chapuzas) para contarnos una historia increíble sobre dos "robaperas muyyy malos", ese cuento fue repetido hasta la saciedad por los medios de comunicación del poder, (una mentira repetida miles de veces acaba por ser verdad) ninguno, cosa curiosa, contradecía la "versión oficial", por increíble que parezca no había disidencia sobre ese increíble relato. Todo parecía haberse solucionado en menos de 24 horas, todos nos alegramos en aquel momento por la solución del caso, aunque esa noche España entera lloró de rabia y empezó a pedir justicia, nos habían matado a nuestras hijas las que durante 75 días habíamos buscado, queríamos saber quienes, cuando, como, donde y por qué.

Esa misma noche nos enteramos que el peorcito de los asesinos se les escapó a la guardia civil "por que tardaron mucho en que la jueza les firmaran la orden de entrada y registro" y entonces aprovechando la indignación popular el Ministro de Interior Corcuera consiguió aprobar su famosa "ley de la patada en la puerta", derogada por anticonstitucional es decir se empezó a sacar provecho del asesinato de las niñas, como eran ellos los que estaban escribiendo el guión se lo hicieron a su medida.

Así fueron pasando los acontecimientos hasta llegar a 1997, durante cuatro largos años todo daba la sensación de que cuadraba, todos estaban de acuerdo, el Decano de los Abogados de Valencia, que se ofreció a "defenderlas de forma gratuita" decía a los pocos días que todo estaba clarísssimo, y no habían hecho nada, curiosa afirmación para venir de tan ilustre abogado, ¿de quién?. El Fiscal jefe de la comunidad, el máximo representante de la Fiscalía, "vamos los mejores espadas del momento", "los mejores guardias civiles", "seis forense más uno de los padres", "todos los medios de comunicación"," no recuerdo cuantos miles de guardias que ya tenían casi al peor, esto parecía que estaba claro, pues resulta que no, que han intentado cerrarlo varias veces sin hacer lo más elemental intentar buscar a los asesinos, que lo que han dicho que han demostrado no hay nada, que las investigaciones brillan por su ausencia que se ponen todas las pegas del mundo para seguir investigando los pelos que faltan. Y de todo eso nos enteramos por que después de cuatro años negándole el Sumario lo consigue por fin y con la ayuda de un periodista-criminólogo se colaron en un programa de reality-show, que cambió la idea que los españoles teníamos de nuestra justicia y nuestros garantes de libertades.

Gracias a ese escándalo nos pudimos dar cuenta de lo poco claro que estaban las cosas, y lo mal hecha que estaban las cosas, aprisa y corriendo, y sin miran por encima. Pero había que cerrar esto, las cosas se complicaban todo el mundo pendiente y los que asistimos al circo que supuso el juicio, salimos más indignados todavía como al día siguiente salía otra cosa en los medios de comunicación y distorsionando la realidad, por lo que pudimos darnos perfecta cuenta de que esto era todo un montaje, querían engañarnos con el cuento de Ricart y Anglés, HASTA LE DOTARON DE VERDAD JURIDICA, QUEDO CASI TODO "PROBADO". ¿Por qué?. ¿Para tapar qué?. ¿Para no tener que mirar dónde?. Y pensamos en un axioma que se utiliza en contrainformación: para ocultar la verdad el tamaño de la cortina para taparlo debe ser de igual o superior tamaño. Y la cortina que se está utilizando para tapar todo el caso es enorme, político-judicial-policial-mediatico, demasiado para dos robaperas.

CONCLUSION LÓGICA: Lo que/a quien se trata de ocultar es tan importante como para desarrollar una Mentira de Estado que después de 8 años y dos gobiernos, después de haberse sacados temas como el GAL, etc. se siga considerando Secreto de Estado. ¿QUÉ NOS ESTAN OCULTANDO?.

Por eso nació este colectivos de familias que luchamos por descubrir la verdad de lo que le hicieron a esas niñas y a otras más, pues los que las mataron siguen matando impunemente. Para más información:

viriato_luchador@hotmail.com

http://communities.msn.es/CRIMENdeALCACER

 

GRACIAS POR TU COLABORACION, DIFÚNDELA POR LA RED.